martes, 11 de mayo de 2010



Felicitaciones!!!! a todos los colegas Artistas Plásticos de los Altos Mirándinos y con especial atención a nuestros Asociados. Hoy cuando se cumplen 121 años, del natalicio del insigne Artista Plástico venezolano Armando Reverón, también conocido como “El Mago de la Luz”. Vaya a todos un cordial saludo!!!!.

# La Junta Directiva de la ADAP (Entrante), tiene los mejores deseo para con nuestros colegas y amigos y los exhorta a que sigan con su labor creadora, plasmando en sus obras la percepciones del diario vivir; ya pronto retomaremos nuestras actividades y saldremos a difundir la cultura desde esta ámbito.

# Estaremos en contacto desde la nueva Junta Directiva, para inter actuar y recoger sus opiniones, con una agenda de trabajo abierta a nuevas ideas, les adelanto que esta conforma por un equipo que tiene las mejores intenciones de reactivar la Asociación para beneficio de todos los Artista de nuestra comunidad “…. porque ADAP somos todos” esperando mostrar una mejor imagen de nuestra profesión donde la ética y la mística de nuestra labor haciendo comunión con la comunidad y enalteciendo nuestra labor artística y docente.

Atentamente por la Junta Directiva;

Rosa Elena Gerardino

José Acuña Lemus

Ivón Amore

Iñaki Gurtubay

Rosaura Muñoz

Jesse Meléndez

Obdulia Rodríguez

Teresa Montáguteli

Prof.: Éibor Trujillo

Leticia DeBourg

Amanda Cabello de Díaz

Mirian Orsini