sábado, 4 de agosto de 2012


La  ADAP cumple 23 años  de amplia y ardua trayectoria en pro de las Artes Plásticas y acervo del sanantoñero! llegue a todos nuestros Asociados, artistas y amigos, un caluroso saludo!

Como institución nos sentimos orgullosos por la labor que hemos desarrollado y el legado cultural que a nuestro paso queda en la colectividad.

Un sueño dio nacimiento a esta institución que se fundó como AVAP Seccional San Antonio, siendo reconocidos por la UNESCO, nuestra actividad se desarrolla de la mano de grandes artistas de las artes y otros que se fueron sumando a esta lucha. San Antonio es cuna de Artistas Consagrados, Premios Nacionales y Patrimonios de Humanidad, de todo ello, nos enorgullecemos, pero lo que más nos engrandece es el ser semillero de nuevas generaciones. *1989-AVAP, de San Antonio para el Mundo * 2002-ADAP, una personalidad Jurídica… pero hoy seguimos siendo un mismo anhelo de lucha por reivindicar nuestra profesión.

Seguimos a la espera de quien rige la Alcaldía del Municipio Salías, el cual  desconociendo la vigencia de un contrato, nos arrebató el espacio donde funcionaba la Galería-Sede, él que arbitrariamente nos suspendió de la partida asignada y quien debe responder por la perdida y el daño causado a nuestros activos, pasivos y patrimonio de más de veinte año.

Estamos y seguiremos plasmando en nuestras obras una propia o colectiva realidad y sueño y como institución estando presente en el acontecer

 Por la ADAP atentamente!

Rosa Elena Gerardino
Presidente MTA 20
Cultor de Honor de Miranda