sábado, 11 de abril de 2015

Marlene Armas. Razas y Mimos.

Exposición "Razas y Mimos"

INVITAMOS CORDIALMENTE! a la Exposición "Razas y Mimos" de Nuestra amiga y Artista Plástico: Marlene Armas; que tendrá lugar en : Antesala del Complejo Cultural y Deportivo "Los Salias" apertura el día 10 de Abril; hora: 3pm

“Razas y Mimos” se expondrá este viernes 10 en el Teatro Municipal de Los Salias

Elba D’Stefano, coordinadora y organizadora de arte de la Dirección de Cultura Los Salias.(Especial, Gabriel Hung Reyes) El próximo viernes 10 de abril, la Dirección de Cultura de la Alcaldía del Municipio Los Salias expondrá en la antesala del Teatro del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos el trabajo de la artista plástico Marlene Armas, titulado “Raza y Mimos”.

“Es un placer para la alcaldía y para nosotros dar a conocer a la comunidad el trabajo de esta magnífica artista y educadora sanantoñera con más de 30 años de carrera”, expresó Elba D’Stefano, coordinadora y organizadora de arte de la Dirección de Cultura. “El trabajo de Armas se caracteriza por la diversidad y la serie de pinturas lleva ese nombre porque quiso explorar las diferentes razas venezolanas y lo atractivo de ellas”.

Igualmente, D’Stefano afirmó que la exposición comenzará el viernes, a las tres de la tarde y se mantendrá en la antesala del Complejo hasta el 04 de mayo.

“El Alcalde Josy Fernández y su equipo de Cultura invita a todos los vecinos a acercarse y disfrutar de esta magnífica manifestación artística. Convidamos al colectivo a apoyar el trabajo y el maravilloso talento sanantoñero”, apuntó la coordinadora y organizadora.

Iñaki Gurtubay

El artista plástico Iñaki Gurtubay pintando en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias .

ATENCION JOVENES EN SAN ANTONIO:

ATENCION JOVENES EN SAN ANTONIO:
Solicitamos en San Antonio De Los Altos Jóvenes de 18 a 25 años q puedan trabajar 8 horas diarias del 10 de febrero al 20 de marzo,
En Puntos de Ventas en el CC La Casona y en el CC Los Altos, Excelente Pago! Garantizamos trabajos esporádicos con mucha continuidad, de manera seguida, excelente para todo el año.
Interesados favor comunicarse al 0414-311.82.88 y/ó enviar hoja de datos al email: eventos@lacosacreativa.com
Si estás interesado contactamos!
Pega esto en tu muro le puede interesar a algún amigo tuyo de San Antonio o Los Teques...