martes, 1 de julio de 2008

Philippe Montagutelli

CURRICULUM MUSICAL de Philippe Montagutelli

Philippe Montagutelli, comienza sus primeros estudios en el Conservatorio Nacional de Música “Juan José Landaeta” durante tres años cursando la materia de Teoría y Solfeo y en especial se dedico durante este lapso de tiempo al estudio de la Guitarra Clásica bajo la dirección del prestigioso Maestro Manuel Enrique Pérez Díaz.
Durante aproximadamente 7 años se dedico a la docencia del cuatro y la guitarra para los alumnos de la Escuela Francesa de Música ( ubicada en la Carlota).

PUBLICACIONES Y PARTICIPACIONES
Profesor particular de Cuatro y Guitarra (incluye Teoría y Solfeo)
Participación el programa de TV Ritmo y Juventud con el conjunto los “Selectos” del cual fue director en compañía de su Hermano Dr. Norbert Montagutelli.
Participo en la edición del Disco Venezuela Instrumental del “Trío Oscar Dib” muy especialmente como ejecutante del cuatro dentro esta agrupación. El referido grupo obtuvo el Primer Premio de Música Experimental Venezolana y en consecuencia la empresa discográfica Polydor realizo la producción de dicho disco. (ver copia de la publicación en prensa)
IBM de Venezuela editó un reportaje especial sobre su persona ( ver anexo)
Participación como miembro activo en la Coral IBM de Venezuela
Participo en el evento Internacional Kaleidoscopio, dicho evento fue realizado por el personal extranjero que laboraban en las instalaciones Petroleras en Puerto La Cruz Hotel Punta Palma. (ver certificado anexo)
Participo en diferentes presentaciones para la empresa Petrozuata como solista en la sala del Museo Dimitiros Demu.
Participo en eventos en el Museo Dimirtios Demu en concierto de Jazz acompañando a personal extranjero Dra. Ruth Rosauer perteneciente a la empresa Ameriten. ( ver anexo)
Participación en el taller Participación en el taller de guitarra Clásica y Popular para la Fundación Chacao ( Casa Maria Castillo) ( ver Anexo)
Participación como acompañante y solista en el evento Pinturisima ( día de los Niños ) para la Asociación de Artistas Plásticos Miranda (ADAP) Municipio Los Salías.
Participación como acompañante y solista para el grupo Armonías de Venezuela dirigido por el Dr. Rafael Casanova.
Participación como acompañante guitarra y cuatro en el evento “ Noches de Boleros” patrocinado y organizado por la Clínica Metropolitana. (año 2006)
Participación como acompañante guitarra en el evento “Noche Latinoamericana ” patrocinado y organizado por la Clínica Metropolitana. (año 2007)
Participación como acompañante guitarra y cuatro en la agrupación folklórica venezolana PDVSA para el evento en Hotel Mares Mares (Puerto La Cruz) y como anfitriones del distinguido grupo “Serenata Guayanesa”.
Participación como solista y acompañante de al Rondalla Canaria para el evento Internacional celebrado en Barquisimeto y televisado en directo para las Islas Canarias
Múltiples presentaciones con La Rondalla Canarias como miembro activo (Guitarra y Cuatro), en las ciudades de Maracay, Valencia, La Guaira.
Concierto Cuatro y Guitarra para la graduación de los alumnos 5to año para la Unidad Educativa “Andrés Bello” Los Salías San Antonio de Los Altos.
Concierto de Guitarra y Cuatro La Asociación Cultural La Comunera
4 Conciertos de Cuatro en el Instituto de Investigaciones Científicas IVIC.en compañía de la Prof. Melida Palacios (Guitarra Clasica )
Recital en la ADAP, para la apertura de la Exposición 35 X 35 del Instituto Pedagógico de Caracas.


CERTIFICADOS OTROS ANEXOS
Fundación Chacao (participación Taller de Guitarra)
Evento Kaleidoscopio
Publicación Prensa
Fotos de eventos
Reportaje de IBM de Venezuela ( incluye información sobre la participación en la Coral)

Habitación: 0212 .3710.531 - Cell:0414.017.63.93

Email: montagutelliph@cantv.net o pilotoph@hotmail.com

No hay comentarios: